top of page

En otros idiomas

Inmersa en las páginas de lo que será mi próxima novela, hago una pausa en esta fresca noche otoñal, desde esta ciudad bañada sus costas por el mar Mediterráneo, un lugar en el mundo que me inspira y contagia con la protección de valores esenciales del ser humano.

Aún a esta hora puedo escuchar a algunos chicos aventureros, apasionados por el surf que, suben y bajan de sus tablas con destreza, mientras se apoyan entre ellos con risas y palabras cargadas de ánimo.


Este pasado mes tuve la felicidad de conocer personas encantadoras que la tecnología nos permitió primero conocer leyendo sus post y luego coincidir en un encuentro entre individuos nacidos en diversos países pero, que compartimos al menos un mismo interés.

También visité lugares increíblemente bellos no sólo por sus atractivos turísticos sino por la riqueza cultural que ostentan.


Lucho diariamente por no perderme de saludar a los amigos mientras mi rutina se inicia a las 6 am y termina a las 22:00 horas, entre escritura, responsabilidades del hogar y el acompañar a mi niña en sus actividades y a su hermano en la aventura de su reciente vida universitaria en otra ciudad. Estoy feliz de hacerlo sin sentir que me estoy perdiendo de limarme las uñas porque, nada hace a una persona más plena que el actuar con el corazón, poniendo las prioridades en los estantes que corresponden.


Nada seria posible sin un buen compañero de ruta y me alegro de tener al mejor, organizando juntos tantos planes de emprendimientos que no nos alcanza el espacio del pizarrón para enumerarlos a todos.... ¡ así se vive en esta pareja!.


Quiero contarles que el primer libro de la colección infantil, Ara en Tiahuanaco, ya esta disponible en inglés y que en breve también será posible comprarlo en un nuevo idioma.

¡¡ Gracias querida Sabina por contar con tu talento en este proyecto que se ha tornado familiar !!

Un saludo para todos y nos vemos pronto, cuando les anuncie el lanzamiento del segundo libro de la colección la Galaxia X !!!!

Próximos Posts
Sígueme:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page