top of page

Como nace la colección: LA GALAXIA X

Los saludo a todos desde el mediterráneo, donde el calor veraniego comienza a sentirse con fuerza.

En esta oportunidad es para contarles que el próximo 21 de julio, desde un lugar especial llamado LA GALAXIA X, una estrella bajará al planeta Tierra.

He tenido la fortuna de compartir el proceso creativo de esta historia con mi hija Eva.

Para una mamá hablar de un hijo sin esbozar una sonrisa es imposible, y escribiéndoles, me descubro frente a la pantalla de la computadora sonriendo...

La esencia de la historia sobre esta galaxia misteriosa surgió de una noche cuando ella se despertó por una pesadilla nocturna y juntas, luego de conversar sobre lo que la asustaba, nos pusimos a inventar un cuento para que el rato pasara y ella pudiera calmarse.

No solo fue efectivo para que descansara esa noche sino que, la trama de la historia quedó muy atractiva, por lo que en los días sucesivos fuimos agregando nuevos personajes y situaciones.

Siendo fiel a mi gusto narrativo y pensando en aportarle conocimiento extra a cada historia, en cada una de ellas, luego de una meticulosa búsqueda de información en libros de astronomía, historia, geografía y varios temas mas, le incorporé datos certeros.

Este primer libro de la colección ha sido ilustrado por mi hija, no al azar, ni porque sea mi hija. Ella es parte de la creación de esta historia y todos quienes la conocen personalmente saben que desde que pudo tomar un lápiz entre sus dedos, le apasiona el dibujo.

LA GALAXIA X, está formada por una colección de libros y cada uno será ilustrado por niños, que aplicarán la técnica que cada uno de ellos decida, rescatando la esencia de los párrafos de una manera natural e intuitiva.


El 21 de julio sale el primero, pero otro niño ya está preparando el que le sigue !


Un gran saludo para todos, y nuevamente gracias por los mensajes que me envían.

Hasta pronto !!!

Elizeth

Próximos Posts
Sígueme:
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
bottom of page